Los socios realizaron la Asamblea General Ordinara en forma virtual

Los socios de AEM participaron de la  Asamblea General Ordinaria de la asociación realizada en forma virtual a través de la plataforma Zoom. La misma se desarrolló este martes 8 de junio,  por la tarde y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva y de un buen número de socios.

Debido a la situación actual que atraviesa el país y el mundo por la pandemia, la Asamblea debió realizarse a distancia, pero contó con la correspondiente formalidad que requiere este acto que periódicamente realiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

El secretario de la asociación, Juan Ignacio Petra Cremaschi, desarrolló en el inicio la parte protocolar de la reunión y luego se fueron presentando formalmente, uno a uno, todos los participantes.

Posteriormente, se dio tratamiento a los puntos de orden del día, a saber:

A) Ratificación valor anual de cuota por el periodo 2021 para asociados y futuros asociados, y forma de pago de la misma.
B) Lectura, consideración y aprobación del Balance General, memoria,
estado de resultados, cuenta de gastos y recursos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico cerrado el día 31 de diciembre de 2019 y ejercicio económico cerrado el día 31 de diciembre del 2020.
C) Lectura, consideración y aprobación de la gestión y responsabilidad de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas durante los ejercicios citados precedentemente.
D) Informe y consideración de los motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de término. Ratificación de la actuación de la Comisión Directiva con mandato vencido. Responsabilidad de losadministradores.
E) Elección de nuevos miembros para la Comisión Directiva y la Comisión
Revisora de Cuentas.
F) Designación del Presidente para firmar el acta de asamblea atento la imposibilidad de hacerlo juntamente con dos asociados y el Secretario conforme exige el estatuto, debido a la situación mundial de público conocimiento (COVID-19).

Tras la votación de los socios, tomó la palabra el presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, quien agradeció haber presidido la institución junto a los miembrso que lo acompañaron durante ese tiempo, y  expresó sus mejores augurios a la nueva Junta Directiva, advirtiendo que seguriá participando activamente de las actividades de AEM y acompañando a la nueva Presidencia en lo necesario.

Andrés Zavattieri, designado como actual Presidente de la Asociación, dió la bienvenida y presentó a los nuevos miembros . El ejecutivo aseguró que tienen un plan muy ambicioso en materia de educación, capacitación e inclusión laboral, y reflexionó  sobre el cupo femenino en la Comisión directiva que asumirá que es muy importante, así como también de jóvenes.