Nominación Empresa del Sector de Salud

. Clínica de Cuyo

Clínica de Cuyo S.A. inicia sus actividades en el año 2003, continuando la Labor de más de 50 Años de Sanatorio Policlínico de Cuyo. Esta nueva gestión procurando posicionar el establecimiento a nivel regional inicio una etapa de modernización y ampliación tanto en infraestructura como equipamiento tecnológico en instrumental médico de última Generación, suministrando así todo lo necesario para brindar servicios de elevada calidad y profesionalismo.

. CREO Fertilidad asistida

En mayo del 2009 abre sus puertas CREO, Fertilidad Asistida, destinado al estudio de las diferentes patologías reproductivas en el hombre y en la mujer, fundado por el Dr. Olivares Juan Manuel y el Dr. Sabatini Luciano Esteban.
Ubicado en el corazón de Mendoza, CREO funda sus pilares en Clínica de Cuyo, fusionando la más alta tecnología en medicina reproductiva con la infraestructura y respaldo de unas de la clínicas más renombradas en todo Cuyo. Nuestros procedimientos se desarrollan bajo estrictas normas de bioseguridad en un ambiente de vanguardia que nos distingue en toda la zona oeste de la Argentina.
CREO está formado por médicos mendocinos experimentados, capacitados científica y laboralmente en el Instituto de Ginecología y Fertilidad de Buenos Aires (IFER) y en el exterior, con un objetivo primordial brindarle a su provincia una alta formación en medicina reproductiva.
Como filosofía, CREO abre sus puertas a todos los médicos de Cuyo y Sur de país que quieran desempeñarse en el campo de la reproducción.

. Hospital Italiano de Mendoza

El Hospital Italiano de Mendoza, con sus más de 50 años de existencia, es hoy una institución de salud privada líder y referente por excelencia.
Trabajamos día a día para consolidarnos como referente en la región, incorporando siempre los mejores recursos tecnológicos y humanos.
Contamos con un destacado equipo de profesionales, quienes se capacitan constantemente para dar respuesta sanitaria de manera eficiente y efectiva a la población.
Nuestro Servicio de Cirugía Cardiovascular y Trasplantes es reconocido en Cuyo y el resto del país, tanto por sus profesionales como por la tecnología aplicada.
Han sido décadas difíciles de transitar por los contextos económicos complejos y sumado a esto, los dos últimos años, por la pandemia, que fue un reto a superar, tuvimos que adaptar nuestras estructuras, maximizar absolutamente todos nuestros recursos para brindar a nuestra comunidad un servicio de excelencia. A pesar de los contratiempos hemos podido realizar inversiones en instalaciones, equipamientos y nos hemos puesto a la vanguardia para poder brindarle a la comunidad un servicio que cubra y si es posible supere las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, priorizando la seguridad de los mismos y el trato humanizado.
En la actualidad nos encontramos construyendo el servicio de emergencias que será único, resaltando la calidad e innovación tecnológica preparado para brindar la más alta calidad prestacional del oeste argentino
Estamos para bridar servicios y atención especializada para que la comunidad toda se sienta cuidada.
Agradecemos la confianza que nuestros pacientes nos brindan a diario y es por ellos que seguimos en el camino de la permanente innovación y crecimiento.

« Volver